Términos y condiciones


Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este aplicativo, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Los productos que son ofrecidos por nuestro aplicativo serán cobrados por una página web tercera y en tal caso estarán sujetos a sus propios Términos y Condiciones. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos, no se asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Para proteger sus datos Dinámica Mercados delega en DataWeb la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, se podrá sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este aplicativo están sujetas a un proceso de confirmación y verificación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos se puede requerir la verificación por medio del correo electrónico.

Si aún no ha finalizado su pago, podrá volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefiera. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

Los precios de los productos ofrecidos en este aplicativo son válidos solamente en las compras realizadas en este aplicativo.


Licencia

A través de su aplicativo concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en esta app de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.


Privacidad

Este aplicativo garantiza que la información personal que usted envía cuenta con las seguridades necesarias para garantizar la confidencialidad de la misma.


Preguntas Frecuentes


1. ¿Qué es DataWeb?

DataWeb es la plataforma de pagos electrónicos que usa el Dinámica Mercados para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2. ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Dinámica Mercados usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. De acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través Diners, Discover, American Express, Visa y MasterCard ; de todos los bancos con pago corriente.

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos el Dinámica Mercados delega a Datafast con su botón de pagos Data web la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, se podrá sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en nuestra plataforma podrá realizar sus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia, sin embargo, si es un cliente de las rutas regulares deberá esperar el día designado para el despacho del producto en su sector y si es un cliente VIP el despacho se realizara en las 24 horas próximas al pago.

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no ha finalizado su pago, podrá volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefiera. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6. ¿Qué debo hacer si la transacción no concluyó?

En primera instancia deberá revisar si llegó un correo de confirmación del pago en su cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haber recibido, deberá contactar a reclamos @aguasplendor.com.ec para confirmar el estado de la transacción. En caso de que su transacción haya declinado, debe verificar si la información de la cuenta es válida, si la cuenta está habilitada para compras no presenciales y si tiene cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debe comunicarse con Dinámica Mercados.

7. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de DataFast, recibirá un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que ha indicado al momento de pagar. Si no lo recibe, podrá contactar a las líneas telefónicas 023-732-020, 096-777-7795 o al correo electrónico pagos.electronicos@aguasplendor.com.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

8. No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debe verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debe revisar nuestras políticas de envío en el sitio web www.pedidos.splendor.com.ec para identificar los tiempos de entrega.